Nosotros

MERCADO FIESTA es mucho más que una revista. Es un equipo de profesionales que trabaja día a día con pasión y amor por lo que hace, para lograr un producto de calidad.
Nos proponemos cada día, de forma responsable y seria, el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, tanto anunciantes como usuarios, quienes son parte de nuestra vida y de nuestro proyecto, a los que cuidamos en cada detalle.

Con prácticamente 10 años en el mercado hemos atravesado varios desafíos, con aciertos y fracasos, los que hemos emprendido con esfuerzo y dedicación, aprendiendo de cada uno de ellos y logrando perfeccionarnos cada vez más.
Queremos que sientan a MERCADO FIESTA como un aliado. Los acompañaremos en los momentos más importantes de su vida y el ser parte de eso nos enorgullece, sentir que dejamos parte de nosotros en sus eventos que siempre serán únicos, como ustedes nuestros anunciantes y usuarios.

En el portal y las siguientes ediciones trimestrales en papel estarán los mejores exponentes zonales de salones, catering, trajes y vestidos, fotografía y video, decoración, estética, entretenimiento y demás especialistas, participaran con sus propuestas y aconsejaran directamente a quienes están buscando lo mejor para organizar o asistir a una fiesta o evento.

Nuestra misión, es que MERCADO FIESTA se transforme en una guía práctica de consulta obligatoria. Un verdadero catálogo de referencia para protagonistas y organizadores
Los invitamos a un momento de relax donde puedan disfrutar cada página como única.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros
Lunes a Sábados de 9:00 a 21:00 hs.
al Teléfono: 011-15-5665-1168,
o por mail: info@mercadofiesta.com.ar

All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento